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Los departamentos municipales de Asesoría Jurídica, Planificación Económica y Contratación se han trasladado a la primera planta del Ayuntamiento de la calle Ancha, en el espacio que antes ocupaba la concejalía de Vías y Obras, que se instaló hace unos meses en la plaza de Andalucía.

Los tres servicios primeros se encontraban en unas oficinas que estaban en la calle Alfonso XI, muy cerca del Consistorio, en régimen de alquiler. El cambio va a suponer un ahorro mensual de 3.600 euros brutos. Fue a principios de mes cuando los funcionarios municipales se movieron a la primera planta del número 16 y 18 de la calle Regino Martínez.

La gerencia municipal de Urbanismo y Emuviasa abandonaron ya los locales contiguos que ocupaban en el número 11 de la calle Ancha. El personal se ha ubicado en otras dependencias y así se han evitado los alquileres de estos inmuebles, que ascendían a 1.830 euros al mes (1.273 la Gerencia y 557 Vivienda). El objetivo en todos los casos es ahorrar costes y en un futuro unificar todas las instalaciones.

En los últimos años, sobre todo a partir de 2009, los servicios municipales han ido cambiando de dirección para aligerar las cargas de arrendamiento. Por ejemplo, Fomento Económico y Empleo estaba situado en la calle Teniente Miranda y el Consistorio pagaba 2.100 euros al mes. Desde enero de 2010 se ubica en el antiguo colegio San José de Calasanz. En mayo de ese mismo año, se inauguraron las instalaciones de Algesa, cuya administración estaba en la avenida Virgen del Carmen, en Botafuegos y en junio Vivienda pasó a la barriada del Arroz.

Fuente: Europasur.es

Editado por: Asesoría Juridica Barcelona

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