El decreto contra los desahucios es considerado por los abogados como un "parche"

El presidente del Consejo General de Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, considera insuficiente la solución y cree que es un “drama que hace aguas por todas partes".

Carnicer, ha considerado como insuficiente el decreto contra los desahucios que fuera aprobado por el Consejo de Ministros y lo ha calificado de ser "simplemente un parche" frente a lo que por estás horas es un drama social “de extrema gravedad” y, según su juicio tiene "agujeros por todas partes".

Carlos Carnicer, en su carácter de representante de los abogados españoles está convencido que con las medidas anunciadas el pasado jueves por Soraya Rodríguez, la vicepresidenta del Gobierno español, son a simple vista "claramente insuficientes" ya que no se van a poder acogerse muchos de los afectados porque el listón puesto es "demasiado rígido". Para agregar a seguido que "Esto es imposible arreglarlo con un parche". Carnicer ha insistido, que se reforme la Ley Hipotecaria y la de Enjuiciamiento Civil para que exista un "verdadero" derecho de defensa y se pueda analizar "perfectamente" cualquier situación que afecte a algo "tan vital" como la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario